La demanda de este tipo de técnicas ha aumentado considerablemente gracias a las grandes mejoras de seguridad que existen, a la rapidez de ejecución de los trabajos y al menor coste que supone. Respecto al sistema tradicional, los trabajos verticales además de resultar menos costosos, permiten que el sistema utilizado se retire al terminar la jornada, mejorando considerablemente la estética y disminuyendo las molestias a los ciudadanos que puedan verse afectados.
En este servicio la experiencia y la seguridad de los trabajadores son fundamentales, ya que deben acceder a lugares inalcanzables mediante los métodos tradicionales, como los andamios. Por ello Grupo ADN cuenta con profesionales especializados en el trabajo en altura a través de distintas técnicas como las cuerdas.
Tanto en madera como hormigón, estructuras metálicas, … trabajos y poseemos todas las herramientas necesarias para realizar trabajos verticales sobre cualquier material. La rehabilitación o reforma de una fachada aumenta la longevidad del edificio junto a un correcto mantenimiento y conservación.

